lunes, 22 de enero de 2007

Mi cuarto


Como podrán ver mi cuarto no es gran cosa, como traes muy pocas cosas contigo, no hay forma de que llenes todo el cuarto, así que solo tengo una maleta con mi ropa sucia, el closet (bien ordenado) con todo lo demás y mi cama siempre hecha un desastre. Fuera de eso no necesito mucho, recuerden que casi todo el tiempo estoy en la universidad o paseándome por el pueblo.

En la cocina logramos llegar a un acuerdo implícito bastante agradable, cada quien se hace de comer con lo que compre, se puede compartir pero siempre que te ofrezcan primero y lo mas importante de todo es que todos tienen que lavar sus cosas después de usarlas. Realmente no voy a usar nada mas que un plato y una olla en todo el tiempo que esté aqui así que no está tan gacho eso de lavar.

Todo este sistema no compensa mi poca habilidad para la cocina, la verdad es que soy bien malo. Hoy me quise hacer un puré de papa y de plano quedó horrible, igual me lo comí porque tenía mucha hambre. Por otro lado varios de los otros alumnos de extranjero trajeron comida de sus países o por lo menos las recetas así que están preparando comida y le dan a probar a varios. Ayer comí kisir que preparó Nazli Deniz, bastante bueno, parecía como trigo con tomate y chile. A los alumnos de Finlandia y sud África no les pareció muy bueno pues se terminaron enchilando todos, yo lo devoré como si fuera la primera vez que comía en la semana (casi cierto).

A todo esto yo no puedo quedar mal así que tendré que hacerme unos chilaquiles, como no hay tomates verdes por acá tendrán que ser rojos pero igual espero que mis amigos lo disfruten.

No hay comentarios: