miércoles, 17 de enero de 2007

llegada a Estocolmo


total que volé para encontrar un estocolmo a 0 grados y nevando, una
nieve muy rara porque parece mas lluvia que nieve, se derrite muy
rapido y moja todo más rápido de lo que parece. y yo cargando mi
ridícula maletota entre decenas de personas con mochilas como para
subir el everest tres veces. Realmente no era tan mala la maleta hasta
que llegué a un punto donde las escaleras automáticas ni el lift (un
elevador que sube en diagonal) funcionaban.

Pero a donde iba? jajaja la verdad no tenía ni idea pero después de de
la experiencia de cargar 35 kilos en el aeropuerto estaba decidido a
encontrar algún lugar que sirviera para dejar la maleta y no sentir
que me iban a robar todo. en una guía había un anuncio de este lugar
como el hostel mas grande de estocolmo y que abría 24 horas así que
era perfecto. Puse en práctica mi super sueco y medio entendiendo lo
que dicen sus palabras raras llegué al "T" que no es mas que un metro
muy fresa. y hablo fresa en serio, yo sentía que estaba muy fachoso
para subirme !!!!!!!! como ya era de noche y era viernes, todo el
metro y las calles estaban llenas de chavos como de 25 años, vestidos
como si fueran a salir en una revista, wow las mujeres con minifalda y
abrigo en la nieve se ven muy bien.

No hay comentarios: