miércoles, 17 de enero de 2007

Hostal en Estocolmo

Total que salgo de la estación del metro que quedaba en la calle de la
dirección del hostal, pero pinche calle grande así que después de
congelarme como por 5 min en la nieve extraña opté por dejar de ser
codo y tomar un taxi (la pulmonía me iba a salir mas cara) me subo al
taxi, le digo a donde voy (por cierto, los taxistas también hablan
ingles, me conto que todo sueco tiene que saber al menos tres idiomas)
y en menos de 200 metros había llegado. El cuarto de kilómetro mas
caro de mi vida, 61 koronas por dos minutos!!!!!!

En la recepción yo pidiendo un cuarto y cuando doy mi pasaporte
resulta que el que atendía es español entonces con un clásico: "!
Joder si hablas español !!" me contó como estaba el asunto. me bañé y
fui al baño y no pude resistir las ganas de salir, se me olvidó el
reloj, pero estuve caminando como por 4 horas, todo el mundo camina,
es sorprendente, no vi a nadie en coche llegar a algún bar o antro,
todos se van en metro y caminan y para serles sincero, el metro no se
ve tan amigable como para caminar solito pero estos cuates lo hacen
como si estuvieran de compras.

No hay comentarios: