miércoles, 17 de enero de 2007

aeropuerto amsterdam

Con el boleto de primera clase puedes entrar a unas cosas que
les llaman crown lounge, tienen toda una barra de comida vinos y
licores e internet gratuitos que con lo que me tragué habría podido
pagar la diferencia del boleto de primera. También habían regaderas y
masajistas por si querías "renovar tu espíritu" pero como no traía ni
toalla, ni traje de baño me tuve que conformar con saber que había.
Cuando me aburrí del lounge (a parte de que nadie me creía que tenía
boleto de primera y se la pasaban pidiéndomelo ) me fui a dar la
vuelta al aeropuerto. está gigante y si no fuera porque te piden el
pasaporte en unos checkpoints nunca lo habría terminado de recorrer,
imagínense hay mapas de distancia en minutos de un lado al otro, así
que te avisan que si quieres llegar al gate que te toca tienes que
adelantar una caminata de 30 a 45 minutos en esas bandas para flojos
(obvio yo jajajajajaja).
total que volé para encontrar un estocolmo a 0 grados y nevando, una
nieve muy rara porque parece mas lluvia que nieve, se derrite muy
rápido y moja todo más rápido de lo que parece. y yo cargando mi
ridícula maletota entre decenas de personas con mochilas como para
subir el everest tres veces. Realmente no era tan mala la maleta hasta
que llegué a un punto donde las escaleras automáticas ni el lift (un
elevador que sube en diagonal) funcionaban.

No hay comentarios: