lunes, 18 de junio de 2007

finlanidia

Mujeres guapisimas con el acento mas sexy

igual les cuento luego

Bueno ya regresé a la computadora y casi un año después creo que es buen momento de escribir y terminar este blog. Mucho ha pasado desde entonces y no quisiera que se me olvidara antes de poderlo contar todo, pero tengo que aceptar que si no veo las fotos no es fácil acordarme, por eso ahora cargué un slideshow cortesía de photobucket donde puedo poner muchas mas fotos y arreglarmelas con eso.



Finlandia es un país super frío. En todos sus aspectos! la gente aunque sale a echar desmadre muy seguido, no hace mucho ruido y platican en voces mucho mas bajas a las que acostumbramos. También tengo que decir que beben en serio, no hay ningún tipo de restricciones con el alcohol a comparación de Suecia y culturalmente se parecen bastante lo que resulta en una combinación rara de callados y desmadrosos.

Tuvimos una aventura de viaje algo distinta a lo que esperábamos. Como cuando fuimos a Riga no se necesitaba tener un cuarto porque existían unos llamados "sky room" donde un montón de sillones reclinables te ayudaban a pasar la noche junto con otros 20 turistas codos; esperábamos que este viaje en barco también los tuvieran y como era de esperarse....... no hubo.
Pasamos fácil una hora preguntando por dónde dormían los que no tenían cuarto y eso simplemente no existía. Decidimos tomarlo a la ligera tomar unas cervezas y ver el hermoso paisaje mientras nos alejábamos de Estocolmo formado por un millar de islas que pasaban a nuestros costados al mismo tiempo que un atardecer de varias horas se despedía de nosotros.

Así pasamos la tarde hasta que se hizo de noche y un molesto hombre junto con su esposa decidieron acompañarnos. No le íbamos a negar estar con nosotros pero cuando se puso agresivo porque yo no pronunciaba "Haití" de la misma manera que él, con la mirada Kaitlin y Deniz entendieron que nos debíamos ir. Ni que hacerle, no nos pudimos terminar nuestro 24-pack de cerveza que habíamos comprado en la tiendita del barco.

Había llegado la noche y fuimos a desquitar nuestro ticket a uno de los tantos bares que hay en el barco durante la noche, un ambiente muy bueno y acompañados de nuestros sandwiches de queso crema con pan estábamos preparados para toda la noche. Pronto se acabaron los espectáculos y la música y lo único que quedaba era irse a sus cuartos a dormir, lo que para nosotros no era tarea facil. Teníamos que encontrar un escondite donde nadie nos dijera nada pero lo mejor que encontré fue los sofás redondos que pueden ver en las fotos. No había cosa mas incómoda y teníamos terror que nos robaran nuestras cosas por lo que no dormimos muy bien, bueno..... yo la verdad me dormí cual tronco, pero Kaitlin perdió el sueño en el momento en que un pasajero nada tonto decidió despertarla agarrándole la pompi. jajaja muy chistoso, en serio !!!!

No hay comentarios: