lunes, 7 de septiembre de 2009

skum fest !!! osea fiesta de espuma!!!

Pues ya se imaginarán, después de una hora de cola para demostrar que eras alumno de la universidad y que tenías la mayoría de edad, me encontré rodeado de espuma.
Los primeros 30 min. son de tomar cerveza y llenarse de valor para meterse a la espuma y bailar rodeado de mujeres güeras mojadas y....... de güeros demasiado extrovertidos.

los siguientes 30-45 minutos es muy divertido meterse a la espuma, se siente muy padre ver como te cubre por completo y toda la gente desaparece, te prende mucho.

Después te das cuenta que estás mojado cubierto de jabón, te pica todo y a la salida hace un viento y frío de la fregada, además de que no puedo llegarme a bañar porque voy a depertar a Anna. La idea de la fiesta de espuma solo es divertida si traes ropa para cambiarte después, cosa que no pensé cuando me invitaron. Realmente no les había creído que iba a haber tanta espuma.

A por cierto, la espuma que te cubre de las máquinas está bien padre, es como burbujas gigantes de jabón, pero en el suelo se hace una espuma mucho mas densa y desagradable que todos llevan horas pisando y que luego te la avientan o embarran en la cabeza... nada nada sexy....

1 comentario:

Agustin Vargas dijo...

Ya era hora de que se bañaran, para eso es la fiesta