martes, 22 de septiembre de 2009

Mi cumpleaños !!!!




Pues como todos ustedes saben, mi cumpleaños fue hace poco. Como fue entre semana y justo al fin siguiente era el Fest U o Nollfinalen (la fiesta mas grande de Suecia) pues no iba a poder festejar como debería y mejor decidimos armar la peda casera.

uve un muy buen rato y obviamente no pudieron faltar la botella de tequila y los caricachupas que para hacerlo mas intercultural lo cambié un poco por "I wanna say" si no nadie iba a pasar de primer turno.....

Por supuesto no podían faltar mis ya famosas enchiladas!!! Si lo se, yo no cocino eso en México y no se me debería permitir prepararlas en el extranjero, porque parecen todo menos enchiladas. Lo importante es que me quedan muy buenas y esta ves se las terminaron directo del tupper, ni me dejaron servirlas cuando me di cuenta que ya se habían terminado!


3 comentarios:

Rana Existencial dijo...

No maaa, estan bieeeeeeeeeeeeeeeen sobrios todos coordinaban!!! jajajaja

Rana Existencial dijo...

Por favor, no cocines, hazle un biena la humanidad! jijijiji

Nitsu dijo...

Hey a todos les gustó mucho !!! (nadie tiene paladar mexicano)