martes, 22 de septiembre de 2009

Algunos paisajes bonitos de la ciudad


La foto de arriba es el lago donde me aventé y ahora estoy muy enfermo.... Nunca había sentido agua mas fría y fresca a la vez, por mas que nadaba no me calentaba, hasta que por fin me acostumbré y dejé de sentir los pies decidí que ya era hora de salirse.


las siguientes fotos son del canal en el centro de gotemburgo, a unos minutos de mi casa en el tram. Rara vez tenemos buen clima así que cuando sale hay que aprovechar....


Fotos protegidas por derechos de autor, prohibida su distribución con fines comerciales y su uso sin citar al artista (yo)

3 comentarios:

DI Rafael Morales dijo...

wow estan increibles.... y se ve super trankilo

Unknown dijo...

Como tu no citas mis frases, yooo puedo distribuir tus fotos muuuajajajajaja

Rana Existencial dijo...

Ay si fotos protegidas por derechos de autor tu cola!! jajaja... te las voy a plagiar y cuanto que ni te das cuenta!! jajaja

Besos!