viernes, 16 de marzo de 2007

Las Fiestas











Wow ya hace buen rato que no escribo nada, estaba de viaje y trabajando en un proyecto que total nunca me salió pero con Rubén (compañero de equipo de la rep dominicana) ya salió y tengo tiempo para escribirles antes de los exámenes.

Pues ya varios me reclamaron que pongo muchas cosas ñoñas y que no he puesto nada de los desmadres, por lo tanto tengo decidí dedicar este post a las fiestas, especialmente la de hace un par de semanas donde todo terminó en ..... la verdad no me acuerdo pero me contaron que muy bien.

Era un miércoles como cualquier otro, estaba haciendo algo de tarea y chateando con algunos amigos esperando a que fuera de noche para ir al ya conocido Akademien (nada mas abre en miércoles y la cerveza es bien barata). Entonces un amigo italiano, loco como pocas personas que conozco me llama, acababa de llegar de Riga y traía una botella de absinth que quería estrenar conmigo y como yo no me opuse pues estaba en su apartamento unos minutos después. La cosa esa como varios ya sabrán es verde sabe como a menta con anís y si la mezclas con azúcar derretida su sabor mejora mucho. Entonces ya me imaginan tomando esa cosa con todo lo que había, con agua quina, con refresco, solo, con azucar, bueno a la hora ya traíamos la fiesta encima.

Entonces fue hora de tomar el camión al Akademien, para esto debo decirles que el camión en la noche sale cada media hora y si queríamos llegar antes de las 10 pm teníamos que tomar el de las 9:40 eso significaba que al llegar a la parada tendríamos que correr hasta el antro. Si, a mi también me suena ridículo, pero se pone muy cagado cuando todo el camión (que es como el turibús en México) se baja al mismo tiempo y todos corren como locos ya medio jaladones porque vienen del pre-party a la entrada del antro para que no nos cobren. Igual llegamos tarde y tuvimos que pagar, en ese momento me di cuenta que traía bastante dinero y podría beber como los grandes porque no me había gastado casi nada en toda la semana. (Nota: saco dinero todos los jueves, la verdad no es necesario porque todo lo pago con tarjeta pero a veces llega a ser útil el efectivo y al final de la semana, los miércoles, voy al akademien que es el único lugar que no acepta tarjeta.)
Bueno pues con dinero, precopeado y con el ambiente necesario pues ya se imaginarán. No faltó mucho para que empezara a sacarme fotos con todos y seguir la fiesta. Todo terminó en que me despierto en mi cama sin playera y lo primero que hago es buscar mi cámara para saber que había pasado. Gracias era digital.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey borracho!!! jajaja...se ve bien buena la fiesta...encargate de que cuando lleguemos armando y yo asi se pongan todas no? jaaja un abrazo! atte andres

denizo dijo...

happy drunk :)

Anónimo dijo...

presenta a tus amigas, no???

Anónimo dijo...

Excuse me Agustin?!!? Why don't I feature in any of these pictures?! Humph.

Agustin Vargas dijo...

y la escuela que?
dile aryan que se perdio bajao el piso