miércoles, 16 de diciembre de 2009

Liseberg !!


Pues ya pronto regresaré a México para la navidad y creo que no he puesto el par de cosas que me falta decir de Gotemburgo. Hace un par de semanas iniciaron adornando toda la ciudad y con eso el parque de diversiones "Liseberg". Quedó precioso, luces por todos lados, olor a canela y vino y un "Mogollón" de gente !!!
El parque de diversiones es como un SixFlags un poco mas chico, para estar en una ciudad de 500 mil habitantes y tener casi dos millones de visitas al año, es realmente impresionante. No nos pudimos subir a ninguno de los juegos porque ya era de noche y había llovido, pero la pura decoración hacía que valiera la pena las 70 coronas que pagué de entrada.

Para no variar, fui con mis buenos amigos de siempre. De entre los cuales es bueno mencionar que el próximo semestre voy a vivir con Georgi, un chavo con el que me llevo de lo mejor. Es de Sofía y este verano seguro iré a visitarlo.
Después de un par de horas de caminar y jugar juegos de feria tontos, Fred ganó un santa super estorboso que ya nadie quería cargar, yo perdí cada centavo que invertí en los juegos porque como de costumbre tengo muy mala suerte para el azar.

Como buena costumbre, en la noche, antes de ir a la fiesta la seguimos en Frölunda en el mismo depa donde casualmente viviré el próximo semestre. Servimos un par de pizzas baratas (10 coronas por pizza) y bebimos unas copitas para llegar a la fiesta de pakito y la última de Frölunda.

El paquito es una de esas cosas extrañas que hacen en las ferias en el sur de Francia. Una línea larga de gente sentada en el piso y algún valiente que se avienta y deja llevar por encima de todos. Realmente es muy divertido y lo hemos llevado a casos extremos donde hacemos el paquitos dentro de los trenes, en el tram o en la parada de los autobuses. Sin problemas podrán encontrar videos en Youtube.

No hay comentarios: