jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que todos preguntan.....

Este post se lo dedico a todos los que siempre hacen las mismas preguntas:
NO!!! no tengo novia !!!!!
NO SE!!! si me voy a cambiar de donde vivo
El programa que estudio dura dos años !!!!
Si no tienes facebook no esperes que me acuerde de tu cumpleaños !!!!
Regreso en navidad !!! voy a estar en México desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero así que espero fiesta !!!

Bueno, ya aclaradas estas cosas les puedo platicar de otras tantas.

Hubo una fiesta hippie y francamente no tenía nada con qué disfrazarme, así que improvisamos sobre la marcha
El de la foto es Georgi, un tipo a todo dar de Bulgaria con quien paso gran parte de esos eventos llamados fiestas !!!

También les puedo platicar del lugar donde vivo. La "colonia" se llama Guldheden está cruzando el parque de Chalmers (mi universidad) así que todos los días me voy caminando y no hago mas de 5 o 6 minutos a clase. Si corro no se cuanto haga pero me da flojera y prefiero llegar unos minutos tardes.

Las clases de sueco van mejor de lo que me esperaba. Según yo no estaba avanzando muy rápido pero ya puedo pedir las cosas en la tiendita y el otro día una viejita me habló en el camión y entendí perfecto. Ya bajé el soundrack de el rey león en sueco o "Lejon Kungen" para practicar, espero que para este diciembre ya les pueda decir una o dos cosas que tengan sentido.

Este es mi cuarto y si no se acordaban de mi,,, pues ese soy yo.

es chiquito pero no necesito mucho espacio, básicamente me la paso sentado en la alfombra recargado en mi cama haciendo cosas en la computadora. Es mas cómo de lo que parece. Además de que tengo una muy bonita vista de la calle y unos arbolitos

Yo creo que voy a publicar una foto como esta cada vez que haya un cambio de estación. Como ven es otoño y todo está cubierto de hojas amarilas. No hace falta decirlo, es foto progegida y no vale que me la roben...

4 comentarios:

Agustin Vargas dijo...

hola, quien es la pequeña que te abraza en la fiesta hippie.

DI Rafael Morales dijo...

espero que para esa fecha ya este el nuevo ecco... ahorita estan soldando tu nuevo diseño del chasis, estoy tomando fotos desde el comienzo del proceso..... ya esta tomando mas forma jejeje. pronto subire las fotos al Facebook.... saludos Agus. y espero adquieras muchos conocimientos, y experiencias inolvidables.

Saludos

DI Rafael Morales dijo...

oye por cierto.... esos días que vienes a México vas a estar en el DF??? o te alcanzamos en algún lado? jejejej todos a la casa de Jorge jejeje

Rana Existencial dijo...

Con TANTA fiesta a qué hora estudias?! jajajaja...

Oyeeee, repite qué días vas a estar en Chilangolandia!! Yo estaré sólo para Año Nuevo y ese fn, según quedé con Andrés de armar algo, pero si mal no recuerdo estarás en los Cabos!! En fin, ya te diremos como se puso... A ver si sí se arma esa visita!

un beso!!